Tatuajes Tribal – Prácticas y Moda

Tatuajes Tribal – Tendencias

 

Todos los amantes de este arte han notado que los tatuajes tribales han resucitado magníficamente en los últimos años.

comparación de tatuajes tribales

La decoración del tatuaje tribal ha sido apreciada desde el principio de la humanidad, utilizado como herramienta para modificar el cuerpo que hemos heredado al nacer.

mejores tatuajes tribal

Entre los tatuajes tribal, podemos destacar que algunos están hechos con el propósito de expresar marcadas características de personalidad y religiosidad, entre ellas la fe, el amor, el coraje, el honor, poderes del más allá, algunas convicciones personales y la originalidad.

modernos diseños de tatuaje tribales

Estos tatuajes satisfacían la necesidad de pertenecer a algún grupo, pues esta es una necesidad básica del ser humano.

Piezas de armadura tatuajes tribales

Se basan en apariencia simple y aun así tienen el poder de influir sobre nosotros con sus hermosos diseños y significados. Algunos transmiten un exceso de confianza en sí mismos, poder y altura social, y nos conecta con alguna cultura antigua y sus tradiciones misteriosas.

Tatuaje de flores tribales

La práctica del tatuaje tribal se puede ver en todas las culturas alrededor del mundo, y más ahora donde vivimos en una era de mentalidad moderna que permite a casi cualquier ciudadano del mundo hacer lo que quiera con su cuerpo.

Tatuaje tribal bien detallado

No podemos negar que históricamente, estos símbolos han sido una marca diferenciadora entre el hombre y el animal.

Tatuaje tribal moderno

Muchas personas nativas de américa practicaron y practican este arte de tatuaje; los cuales variaban en símbolo y significado dependiendo de la localización, género, y estado de las relaciones inter-tribales.

Tatuajes tribal en el brazo

 

Fabricación antigua de tatuajes tribal

Una buena gama de métodos fueron utilizados para crear este tipo de tatuajes.

Tatuajes tribal en el hombro

La tribu de los Siux, especialmente las mujeres, diseñaban un círculo o línea en la piel utilizando barro, pulsaban el diseño con un punzón y luego frotaban con arcilla azul. Ya, para el momento en que la arcilla se haya secado, habrá penetrado los orificios hechos por el punzón. La cultura nativa china utilizaba carbón para insertar en la incisión de la piel, también con jugo de plantas.

Tatuajes tribal estilo polinesio

Entre las tribus Europeas, podemos encontrar tendencias del uso de una vara, la cual era sumergida en pólvora para ser disuelta en agua, se cortaba la piel y luego utilizando Punkwood para cerrar la herida y prevenir infección. Luego, el área es lavada con hierbas antisépticas. Muchas veces, este proceso solía tomar algunos días en terminar.

Tatuajes tribal para hombres

 

tatuajes tribales de fuego

 

Tatuajes tribales ideas de diseño

 

Significados tatuajes tribal

Varios significados tribales han sido esparcidos por diferentes tribus, pues en Alaska, ciertos tatuajes indicaban que un hombre había asesinado a su enemigo en batalla. Otras tribus pertenecientes a California simbolizaban tatuajes como representación del poder sobrenatural que tenía determinada persona que lo posea.

tatuajes tribales sangrientos

 

tributo al sol tatuaje tribal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *