Tatuajes Satánicos – Origen y Significado

Tatuajes satánicos

 

Los tatuajes y los piercings son el furor de hoy en día. Los famosos cantantes y estrellas de cine poseen cierta cantidad de tatuajes.

Los tatuajes de satán

Grandes investigaciones ya se han realizado acerca de los símbolos satánicos que algunos se tatúan y el origen del tatuaje en sí.

Tatuaje satánico significado

Si viajamos alrededor del mundo, visitando las islas del pacífico, América, Europa, Asia y África, encontramos muchas cosas en común.

 

Tatuajes del satanismo

Casi todas las religiones paganas antiguas tenían la tendencia de hacerse marcas y dibujos en la piel a nombre de sus dioses.

Tatuajes del satanismo cara del chivo

Muchos de estos tipos de adoración eran atribuidas a los demonios.

Tatuajes satánicos face of devil

Lo normal en esas culturas era simbolizar su adoración a dioses demoníacos con dibujos en la piel, de hecho, hasta era considerado una forma de invocación.

Tatuajes de satanás cultura

Cabe notar que a pesar de que muchos se hagan tatuajes satánicos, no todos buscan adorar a satán.

Tatuajes del diablo de carabela

Existen muchos otros factores que influyen en tatuajes satánicos, como llamar la atención, apoyar una causa, mostrar actitud de rebelión, entre otras.

Tatuajes diabólicos de demonios

La mayoría de los puestos donde se practica el arte del tatuaje, sobreabunda de muestras de tatuajes relacionados con el satanismo.

Tatuajes de satanás el diablo te persigue

como la de un demonio a punto de matar a Jesús, una mano saliendo del infierno con un símbolo satánico, payasos asesinos, personajes decapitados,

Tatuajes de sataanas inspiración del mal

intentos de suicidio, tatuajes de ojos reptilianos, figuras que se levantan del suelo, marcas del número 666, torturas humanas, entre otros temas.

Tatuajes de satanás la inspiración demoníaca

intentos de suicidio, tatuajes de ojos reptilianos, figuras que se levantan del suelo, marcas del número 666, torturas humanas, entre otros temas.

Tatuajes de satanás la maldad del símbolo

 

 

 

El pentagrama

 

Tomemos como ejemplo al pentagrama. El primer conocimiento que tenemos de este símbolo yace alrededor del año 3500 antes de cristo en la ciudad de Ur de los caldeos, en la antigua Mesopotamia.

Tatuajes de satanás pentagrama

Aquí fueron encontrados fragmentos de alfarería con una de las más tempranas formas de lenguaje escrito, en donde el pentagrama apareció.

Tatuajes del diablo satans face

Una vez el arte se desarrolló en Mesopotamia, este símbolo fue utilizado por los emperadores como representación de poder.

Tatuajes satánicos veneración del diablo

 

El Hexagrama

 

Fue utilizado en las prácticas de ocultismo de antiguas religiones. Se usaba como talismán de buena suerte y también como portal para invocar espíritus.

Tatuajes del diablo la muerte

Esta estrella es también atribuida al rey Salomón, ya que es bien sabido que muchos creen que esta estrella era usada por el rey para hablar con los animales.

Tatuajes satánicos coloridos

Este símbolo también fue utilizado como decoración en muchos templos Masónicos.

Tatuajes satánicos originales y raros

 

Tatuajes para maldecir espalda

 

Tatujaes de satanás la veracidad de la muerte

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *