Tatuajes Romanos – Gladiadores, Coliseo y Fieras

En este post hablaremos de los tatuajes romanos, se dice que Roma es la una de las mas grandes ciudades de la antigüedad fundada en el 753 A.C por Rómulo, de donde proviene su nombre. Algunos estudios, sin embargo sostienen que en realidad el origen de roma es ruma, el antiguo nombre del rio Tiber. Otros, que proviene del etrusco Home, que significa fortaleza. Esta última idea encuentra asidero ante el otro nombre primitivo de roma, valentía que proviene del latín valens,  que tambien significa fuerte o fuerza.

Cuenta la historia que en aquel año 753 A.C gobernaba una extraña monarquía de siete reyes sobre latinos, sabinos y etruscos. Algunos proverbios relacionan a roma con diversos fenómenos humanos: “Roma no se hizo en un día”, nada se consigue sin esfuerzo, paciencia, y perseverancia. “Todos los caminos llevan a roma” relacionado con la red de carreteras que los romanos construyeron a medida que extendían su imperio. Uno de los tatuajes mas comunes son de los monumentos tales como el coliseo y de caballeros llamados gladiadores y a continuación veremos algunos diseños.

Delicadas Fotos de tatuajes romanosImpresionante y enorme tatuajes romanos en la espalda de uno de los monumentos mas importantes de roma llamado el Coliseo en color negro con apariencia realista.

Delicados diseños de tatuajes romanosArtístico y llamativo tatuajes romanos en el hombro sin terminar del monumento El Coliseo con calidos colores y apariencia tridimensional.

Imágenes originales de tatuajes romanosInteresante tatuajes romanos en el brazo del Coliseo con sombras negras.

Originales diseños de tatuajes romanosCreativo tatuajes romanos en el brazo del Coliseo con apariencia de tercera dimension en color negro.

Originales fotos de tatuajes romanosLlamativo tatuajes romanos en el hombro de un caballero llamado Gladiador con una armadura de hierro y espada en color negro y aspecto real.

Imágenes de tatuajes romanosInteresante tatuajes romanos en el antebrazo del monumento romano llamado el Coliseo de color negro y apariencia de tercera dimension.

Diseños de tatuajes romanos Impresionante tatuajes romanos de manga en todo el brazo de Dioses, Gladiadores, caballos, carretas y el coliseo en color negro.

Fotos de tatuajes romanosImpactante tatuajes romanos en el hombro de un caballero romano luchando con un león y en la parte superior podemos ver el mismo caballero o gladiador con su armadura todo en color negro.

Imágenes dedicadas de tatuajes romanosLlamativo tatuajes romanos en el hombro de un Gladiador romano con armadura de hierro que ni se le puede visualizar el rostro en 3D y con fondo naranja.

Tatuajes Romanos – Gladiadores, Coliseo y FierasHermoso tatuajes romanos en el hombro de un gladiador con su respectiva armadura salpicaduras de sangre, escudo y de fondo el monumento del Coliseo en color negro y aspecto realista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *