Tatuajes Locos de Hockey y Sus Jugadores

Los tatuajes locos de hockey son muy famosos y llamativos ya que existen muchos fanáticos a este increible deporte o en alguno de los casos los mismos jugadores optan por este tipo de tatuaje ya que esto representa parte importante de su vida, se dice que los tatuajes mas populares es de las caretas de los jugadores, las vistillas, el palo de jugar, el rostro de algún jugador, el logo del equipo, el rostro de algún entrenador favorito, y en muy pocos casos los patines. Este tatuaje es muy versatil, puede ser de cualquier tamanom en cualquier lugar del cuerpo e incluso de cualquier color y quedaría perfecto, a continuacion les voy a mostrar una gran variedad de tatuajes de hockey que sin duda alguna te va a encantar.

Tops de tatuajes locos

Espantoso tatuajes locos de calavera sin mandíbula con aspecto sombrío con palos de hockey incrustados y en la frente el numero doce (12).

Exclusivas fotos de tatuajes locos

Aterrador tatuajes locos de la maltratada careta del personaje de aquella película muy famosa donde aparece el personaje que la utilizaba (jason).

Exclusivas imágenes de tatuajes locos

Impactante tatuajes locos ubicado en el pecho de un palo de hockey que sirve de asta para la bandera de canadá e incrustado en el mismo.

Exclusivos Diseños de tatuajes locos

Interesante tatuajes locos de la careta que utiliza el portero en el juego de hockey de color negro y rayas rojas y con unos que otros agujeros para que el jugador pueda transpirar y respirar.

Impresionantes imágenes de tatuajes locos

Espeluznante tatuajes locos de un disco de los que son utilizados en los partidos de hockey èn tercera dimensión incrustado en la piel y con signos de rupturas t el nombre del país canada y escudo de la bandera canadiense.

Tatuajes Locos de Hockey y Sus Jugadores

Estupendo tatuajes locos de un portero de Hockey con camiseta de color azul con el palo de jugar en mano y en la parte superior de este un paño envuelto y ensangrentado al igual que el jugador en el codo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *