Tatuajes Exóticos – Variedades y Significados

Tatuajes exóticos – Historias y Leyendas

 

Tatuajes exóticos de aves

El tucán es una elección femenina muy elegante para hacerse un buen tatuaje. Los tucanes son aves muy veneradas en Brasil por su ilustre colorido. Sin embargo, cabe notar que existen alrededor de 40 especies de tucanes, de diferentes tamaños y colores, algunos son muy diferentes a los que acostumbras a ver en cajas de cereales. Este es un tatuaje tribal de un tucán de pico tamaño promedio, pero existen algunos que cuentan con un enorme pico colorido, muy fácil de distinguir por estas características.

tatuaje de hada en el hombro y espalda

 

Tatuajes de flores caribeñas exóticos

 

Tatuajes de flores en el hombro exótico

 

Tatuajes de flores exóticos

 

Tatuajes de muñeca diabólica

 

Tatuajes de rosas exóticas

 

Tatuajes exóticos capturador de sueños

 

Tatuajes de amuletos de la suerte

El atrapasueños es originado por los antiguos nativo americanos con la creencia de que este artículo es capaz de capturar las pesadillas y toda vibra negativa, permitiéndote así un sueño tranquilo todo el tiempo. Tener el atrapasueño como tatuaje puede servir como amuleto para rechazar las ondas negativas que puedan entrar en nuestra mente.

 

Tatuajes exóticos de colibri

El tatuaje de colibrí es considerado Mainstream entre las mujeres, es decir, es muy popular. Es también usado por hombres, pero en una proporción mucho menor. Estos tatuajes suelen ser combinados con una variedad indefinida de diseños. Este humilde pajarito se ha robado el corazón de los amantes del tatuaje. Las leyendas nativo americanas cuenta que estos símbolos fueron asociados con los actos más profundos de amor que puedan existir. También fueron asociados con los guerreros aztecas ya muertos; los aztecas creían que ellos reencarnaban en colibríes.

Tatuajes exóticos de flores

 

Tatuajes exóticos de ojos

Los tatuajes exóticos de ojos son símbolos de mucha sensualidad, especialmente en mujeres. Este tipo de tatuaje ha prevalecido desde las culturas más antiguas, como la egipcia, y también adoptado por la numerosa red de culturas que se unieron a la cristiandad.  La tendencia general cree que este símbolo transmite protección, clarividencia y omnisciencia.

Tatuajes exóticos en la espalda

El loto es una planta sagrada que ha sido muy venerada durante siglos, desde el principio de la humanidad en Asia y Australia. El Loto puede crecer hasta 49 pulgadas de altura y hasta 10 pies de ancho. Pueden ser tanto de color blanco como rosado. Sus pétalos tienen forma de dagas. Es un símbolo de santidad, pureza y plenitud.

Tatuajes exóticos fuego mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *