Tatuajes En La Nuca Y Algunas Historias

Tatuajes en la nuca – La Cruz cristiana

 

 

La cruz cristiana ha sido muy venerada en todo el mundo desde siglos de civilización humana. La Enciclopedia Británica dice que es el símbolo principal de la cristiandad. Este símbolo se usa en muchas áreas de la cristiandad no solo para adorar, sino para bendecir a otros por medio de determinados rituales. El acto de persignarse es usado para espantar a los malos espíritus y recibir bendiciones del cielo. Pero hay algo que quizás no sepas sobre la cruz. La Enciclopedia Británica cuenta: “La cruz ha sido utilizada tanto como símbolo religioso así también como accesorio de decoración desde el principio de las civilizaciones de la humanidad. Muchos símbolos en forma de cruz han sido encontrados que datan de mucho antes de la era cristiana. Objetos que provienen de casi todo el mundo antiguo. Persia, Siria, Egipto y la India tienen múltiples ejemplos de diseños de cruces antes de cristo. Este símbolo ha sido popular mundialmente entre gente cristiana y no cristiana y estaba muy relacionado con algún tipo de adoración de dioses.”

Mujeres con tatuajes en la nuca

 

Tatuaje de mariposa en la nuca

 

El amor en cursivas tatuaje en el cuello

-Tatuaje simple de corazón. Dice Love, “amor” en inglés-

Tatuaje en la nuca lazo de amor

 

Tatuaje en la nuca pluma de la paz

 

Amor en la nuca tatuajes cool

-“Give in to love”. Tatuaje que anima a las personas a enamorarse, vivir el sentimiento-

Pisadas de perro en el cuello tatuaje

 

Tatuajes en la nuca – Entre el bien y el mal

 

La tendencia de elegir entre el bien o el mal ha llamado mucho la atención desde el principio de la historia, tanto así que desde las antiguas civilizaciones se ha intentado explicar el fenómeno que el ser humano experimenta cuando está indeciso de si hacer lo bueno o lo malo durante diversas circunstancias. Bajo este análisis nació la teoría del Ying Yang, la cual expresa que en el mundo debe haber un equilibrio perfecto entre el bien y el mal. La simbología de este bache humano varía dependiendo de la nacionalidad. Esta tatuaje expresa una forma de entender la teoría. El símbolo del Ying Yang del Asia tradicional ha inspirado a muchos buscadores de la verdad.

entre el bien el mal mejores tatuajes

 

Tatuaje en la nuca sol de oscuridad

 

Tatuajes de agujero de llave en la nuca

 

Tatuajes de alas en la nuca

 

Tatuajes de pantera en la nuca

 

Ancla pirata en el cuello mejores tatuajes

 

Nombre de novio en la nuca tatuajes

 

Flores azules en el cuello mejores tatuajes

 

Gato negro en el cuello mejores tatuajes

 

Símbolo musical mejores tatuajes

 

Tatuaje de Trebol

 

Los tatuajes de trébol son enigmáticos símbolos coloridos que llaman la atención de muchos. Aunque este no es un trébol de 4 hojas, hablemos un poco de su historia. En los primeros días de Irlanda, los druidas veían como malos espíritus que se acercaban hacia ellos cuando llevaban consigo un trébol de 3 hojas. Ellos creían que llevando un trébol de 4 hojas espantaba a los espíritus. Luego las creencias fueron pasando de generación en generación hasta nuestros días.

Tatuajes de trebols de la suerte

 

Flor de loto mejores tatuajes

 

Tatuajes en la nuca hermosos

 

Escrituras raras para tatuajes

 

Tatuajes en cursivas en el cuello

 

Grifo diseño para tatuajes

 

Tatuajes femeninos para la nuca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *