Tatuajes En La Lengua – Datos Importantes

Tatuajes en la lengua – Tendencia y Diseños

Los tatuajes de lengua usualmente están basados en pequeños diseños, como símbolos tribales, palabras cortas, personajes de caricaturas y marcas geométricas.

Diseño de corazón en la lengua

Esta tendencia de tatuarse la lengua se remonta a los años 1820 en Hawái, cuando un misionario llamado William Ellis presenció el tatuado que estaban haciendo en la lengua de la Reina Kamamalu, el cual estaba motivado por el dolor de la pérdida de su madre.

Lengua de dinero mejores tatuajes

Esto nos es algo nuevo, pero la verdad que sigue siendo verdaderamente bizarro, aún para las personas que están acostumbradas a presenciar semejante arte.

Símbolo musical en la lengua

Ya no es un misterio en este mundo moderno que cualquier área del cuerpo se puede tatuar. Algunas personas hasta se tatúan los ojos, y hasta las partes íntimas.

Tatuaje de hongos en la lengua

Sin embargo, la lengua no es una superficie ideal para tatuarse pues los tatuajes duran mucho menos en áreas húmedas como esas.

Tatuaje de mono en la lengua

El procedimiento para hacer tatuajes en la lengua es muy similar a como ponen piercings. El artista debe sostener la lengua de la persona firmemente utilizando la técnica que sea apropiada para la ocasión, todo los demás procedimiento son lo mismo que el tatuar tradicional.

Tatuaje de oso en la lengua

La escala del dolor de este procedimiento no es tan alta, pues la lengua es poco sensible a las heridas.

Tatuajes agresivos en la lengua

Un tatuaje en la lengua dura hasta 3 semanas para curarse por completo. Algunos de estos pueden durar hasta dos años en desaparecer.

Tatuajes de araña en la lengua

Una vez que está hecho, no requiere de casi ningún tipo de cuidado para prolongar su duración.

Tatuajes de llaves en la lengua

Suele pasar que la reputación de las personas que se tatúan la lengua sufre. Uno de los comentarios más comunes es que los demás piensen que has perdido la cabeza.

Tatuajes de luna y estrellas en la lengua

 

Tatuajes de mariposa en la lengua

 

Tatuajes de signo de interrogación

Los profesionales de salud te advertirán acerca del cúmulo de bacterias que esto causa. Esto destruye papilas gustativas y de todas formas el tatuaje no durará mucho.

Tatuajes en la lengua asiáticos

 

Tatuajes en la lengua para damas

 

Tatuajes en la lengua para mujeres

 

Tatuajes en la lengua

 

Tatuajes para delincuentes en la lengua

 

Tatuajes reales en la lengua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *