Tatuajes de Virgen – Historia De Idolatría De Vírgenes

Tatuajes de Virgen y Adoración de imágenes de maría

 

El origen de esta idolatría tiene sus raíces en la antigua mitología. La diosa Astarte de los asirios, Ashtoreth de los Sidonios y Bowaney de los Hindúes, ocupaban la misma posición que hoy ocupa la virgen María en la iglesia romana.

Altar de la virgen en tatuaje

La Grecia antigua tenía su Venus y Roma tenía a la diosa Juno.

La vigen resando tatuaje

La diosa Diana de los efesios, la cual simboliza en sus imágenes que está dando a luz a todas las cosas, animales y seres vivientes de todo tipo.

La virgen con sagrado corazón de jesús tatuaje

Los egipcios por otro lado, y los Etrurianos tenían a Isis, una deidad femenina a la cual la llamaban madre de los dioses.

La virgen de la altagracia en blanco y negro tatuaje

El profeta Jeremías describe que los judíos que se habían revelado contra Dios hacían pasteles para regalárselos a la “reina de los cielos”. –Jeremías 7:18; 44:17-.

La virgen orando en tatuaje

Ese mismo título se le había dado a Juno en la teología Escandinava.

Tatuaje cristiano de la virgen

Roma había adoptado esta forma de adoración, tomaron a maría y la pusieron como “reina de los cielos” junto con las miles de creencias paganas que se fueron introduciendo a la iglesia católica.

Tatuaje de ave maría con niño jesús

Todavía quedan imágenes en roma de las vírgenes paganas que eran adoradas por las cosas grandes que habían hecho según sus idólatras fieles.

Tatuaje de la virgen en lamento

Esta forma de adoración a maría se ha extendido por casi toda la tierra, ya que la historia de Jesucristo fue cierta, asocian la realidad de lo que pasó con la madre de Jesús y la elevan como una divinidad.

Tatuaje de la virgen llorando

En la antigua babilonia pasa lo mismo, la adoración de la imagen de una madre con un niño era común entre los feligreses de las religiones paganas de la nación.

Tatuaje de virgen coronada

La diosa Circe, la hija del Sol, tomada de la ciudad de Pompeya, tiene un círculo en su cabeza, tal como representan las imágenes de maría, quien también tiene el supuesto símbolo de santidad en la cabeza. Sería por coincidencia?

Tatuaje de virgen orando por inocentes

La similitud que tiene María en roma con las diosas paganas madres de otras naciones coincide mucho con formas de adoración paganas de aquellos tiempos.

Tatuaje en 3D de la virgen maría

La virgen María ha encontrado una buena posición en el mundo de los tatuajes, debido a que la mayor parte de los religiosos del mundo son católicos.

Tatuajes de virgen en muchos colores

No tardó mucho en que el tatuaje se mezclara con la religión y de origen a una categoría de tatuajes de vírgen de toda clase.

Tatuajes de virgen de la altagracia colorido

 

Tatuajes de virgen de la altagracia en negro

 

Tatuajes de virgen en oración

 

Tatuajes de virgen llorando sangre

 

Virgen con niño jesús tatuaje

 

Virgen de guadalupe en tatuaje

 

Virgen maría corazón tatuaje

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *