
Tatuajes de Virgen y Adoración de imágenes de maría
El origen de esta idolatría tiene sus raíces en la antigua mitología. La diosa Astarte de los asirios, Ashtoreth de los Sidonios y Bowaney de los Hindúes, ocupaban la misma posición que hoy ocupa la virgen María en la iglesia romana.
La Grecia antigua tenía su Venus y Roma tenía a la diosa Juno.
La diosa Diana de los efesios, la cual simboliza en sus imágenes que está dando a luz a todas las cosas, animales y seres vivientes de todo tipo.
Los egipcios por otro lado, y los Etrurianos tenían a Isis, una deidad femenina a la cual la llamaban madre de los dioses.
El profeta Jeremías describe que los judíos que se habían revelado contra Dios hacían pasteles para regalárselos a la “reina de los cielos”. –Jeremías 7:18; 44:17-.
Ese mismo título se le había dado a Juno en la teología Escandinava.
Roma había adoptado esta forma de adoración, tomaron a maría y la pusieron como “reina de los cielos” junto con las miles de creencias paganas que se fueron introduciendo a la iglesia católica.
Todavía quedan imágenes en roma de las vírgenes paganas que eran adoradas por las cosas grandes que habían hecho según sus idólatras fieles.
Esta forma de adoración a maría se ha extendido por casi toda la tierra, ya que la historia de Jesucristo fue cierta, asocian la realidad de lo que pasó con la madre de Jesús y la elevan como una divinidad.
En la antigua babilonia pasa lo mismo, la adoración de la imagen de una madre con un niño era común entre los feligreses de las religiones paganas de la nación.
La diosa Circe, la hija del Sol, tomada de la ciudad de Pompeya, tiene un círculo en su cabeza, tal como representan las imágenes de maría, quien también tiene el supuesto símbolo de santidad en la cabeza. Sería por coincidencia?
La similitud que tiene María en roma con las diosas paganas madres de otras naciones coincide mucho con formas de adoración paganas de aquellos tiempos.
La virgen María ha encontrado una buena posición en el mundo de los tatuajes, debido a que la mayor parte de los religiosos del mundo son católicos.
No tardó mucho en que el tatuaje se mezclara con la religión y de origen a una categoría de tatuajes de vírgen de toda clase.


