Tatuajes De Signos Zodiacales – Definición y Diseños

Tatuajes de signos zodiacales – Historia

 

Desde hace siglos, el ser humano ha sido ha sido fascinado con los símbolos del zodiaco, los cuales fueron alegremente incluidos también en todo otro arte humano, como el mundo de los tatuajes.

Esta fascinación ha nacido desde el momento en el que el hombre comenzó a descubrir patrones de las posiciones de las estrellas y darle nombre y forma a esas constelaciones. Hay un romanticismo activo y muy apegado a las creencias de que todo lo que pasa en nuestras vidas terrenales está muy ligado a los deseos del cielo. Por eso no es de extrañarse que estos tatuajes abunden alrededor del mundo.

Casi todas las culturas del mundo poseen su versión de lo que ellos consideran como zodiaco, y la ambición de poder leer personalidades y el futuro ha llevado a que existan variaciones.

Esta es una de las formas de astrología más famosas del mundo. Los símbolos del zodiaco se dividen en 12, cada uno representando el período de un mes. Cada uno tiene su propio significado y su influencia sobre las personas que nacen en ese período como grupo.

 

Definiciones de tatuajes de signos zodiacales

capricornio en tatuajes zodiaco

 

Tatuaje tribal del zodiaco

 

Tatuaje en el pie del zodiaco

 

Tatuajes de signnos zodiacales en la nuca

Capricornio el símbolo de la disciplina. Es práctico y prudente. Cuidadoso y ambicioso, paciente y humorístico. Puede llegar a ser también fatalista y pesimista.

Tatuaje de aries zodiaco

 

Tatuajes diabólicos del zodiaco

Aries es el símbolo del entusiasmo, el coraje, el emprendimiento y la aventura. Cuando está de mal humor suele ser impulsivo y egoísta.

Tatuaje géminis del zodiaco

 

signos zodiacales para tatuajes

 

Zodiaco en tatuajes

El símbolo géminis pertenece a la dualidad, a la doble personalidad. Es representado usualmente con figuras gemelas de ambos lados. Contiene versatilidad, elocuencia, intelectualidad, espíritu y adaptabilidad. Entre sus debilidades podemos ver hipocresía por su doble cara, superficialidad, nerviosismo.

Tatuaje sexy del zodiaco

 

Piscis tatuaje zodiaco

El símbolo de piscis es catalogado como la imaginación y la sensibilidad. Viene cargado de compasión y amabilidad, tienen un fino sentido de la intuición y como debilidad, una tendencia a ser fácil de dominar y de espíritu débil.

tatuaje zodiacal del infierno

 

símbolo zodiacal aries

 

Tatuajes de tauro zodiaco

 

Tatuajes de las sombras zodiacales

Taurus significa “El toro”, el símbolo bajo Venus. La paciencia, lealtad, amor y la determinación van muy bien con este símbolo. Sus debilidades vienen con el resentimiento, la inflexibilidad y el ser posesivo y ambicioso. Imponente entre los tatuajes de signos zodiacales.

Tatuajes del zodiaco cancer

Cáncer es un símbolo cargado de imaginación, intuición, simpatía y cautela. Su verdadera debilidad radica en estar muy comprometido sentimentalmente con su pasado, el no soltar los pesos emocionales.

Tatuajes del zodiaco libra

 

Tatuajes de signos zodiacales

Símbolo de balance o equilibro es Libra. Idealista, romántico y diplomático. Tiene un sentido innato por la justicia. Tiende a sentirse culpable e indeciso como debilidad.

Tatuajes del zodiaco sagitario mujer

 

Tatuajes de signos zodiacales sagitario

Este símbolo representado por un centauro arquero es un símbolo optimista, con tendencia a ir directo al grano, jovial y amador de la libertad, filósofo. Entre sus debilidades vemos sobre-confianza, irresponsable, con falta de tacto.

Tatuajes raros del zodiaco

Virgo es el símbolo representado por una mujer. Meticuloso, modesto y tímido, analítico e inteligente. Suelen preocuparse mucho y ser muy conservadores, de carácter duro cuando están de mal humor.

Tatuajes símbolos de zodiaco

 

tatuaje copado de acuario

En símbolo de acuario tiene muy buenas fortalezas, pues la personalidad que atrae lleva consigo virtudes como el altruismo, la intelectualidad, honestidad, lealtad, originalidad e ingenio, autosuficiencia e independencia. Pero viene equilibrado con sus respectivas debilidades, como ser impredecible, tendencia a contradecirse y la perversidad. A ser insensible o sin emociones.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *