Tatuajes De Frases Seductivas Para Conquistar

En este post veremos Tatuajes De Frases seductivas que sin duda alguna puede conquistar a cualquiera ya que estos diseños son unisex, eso quiere decir que son para hombre y mujeres. A continuación vamos a ver una gran variedad de diseños que sin duda alguna te lo querras hacer todos.

Impresionantes imágenes de frases para tatuajes

Inspiradora frase en el brazo escrita en letras cursivas y en español que dice “Sólo el cambio es lo único que permanece en el tiempo incondicional” hecho en color negro.

Imágenes de moda de Tatuajes de Frases

Hermoso tatuaje en el antebrazo escrito en español que dice “Vos me salvaste” adornada con golondrinas en color negro.

Imágenes de moda de Tatuajes de Frases

Llamativo Tatuajes en la espalda con una frase escrita en cursiva y en ingles que dice “To thine own self be true” que traducido al español significa ” Para ti mismo ser verdad ” en color negro.


Imágenes geniales de Tatuajes de Frases

Inspirador Tatuajes De Frases en la espalda escrita en letras cursivas y en ingles que dice “Live each day as it were your last” que traducido al español significa  “Vive cada día como si fuera el último” en color negro.


Diseños coquetos de Tatuajes de Frases

Llamativo Tatuajes De Frases en el antebrazo escrita en ingles que dice “Everything will be okay in the end if it’s not okay, it’s not the end” y traducido al español significa ” Todo va a estar bien al final si no está bien , no es el final ” en color negro.


Fotos geniales de Tatuajes de Frases

 Interesante Tatuajes De Frases en el costado escrito en ingles y en letras cursivas que dice “What doesn’t kill you only makes you strong” que traducido al español significa ” Lo que no te mata sólo te hace fuerte” en color negro.


Diseños Geniales de Tatuajes de Frases

Sugerente Tatuajes De Frases en la espalda en letras cursivas escrito en portugués que dice “Tudo no tempo de Deus” y traducido al español significa “Todo en el tiempo de Dios” decorado con dos hermosas mariposas en color rosa y azul.


Bellas fotos de Tatuajes de Frases

Interesante tatuaje en la espalda con la frase escrita en latín con letras cursivas que dice “Alis volat propriis ” que traducido al español significa ” Ella vuela con sus propias ” en color negro.


Bellos diseños de Tatuajes de FrasesLindo Tatuajes De Frases en el costado en letras cursivas en español que dice “Si tan solo se me permitiera un deseo, pediría que tu siempre estes a mi lado. Eres una madre maravillosa perdoname por mis errores, te deseo una vida dichosa Mamá” en color negro.


Delicados diseños de frases para tatuajes

Atractivo Tatuajes De Frases escrita en inglés y en letras cursivas que dice “I’m like a bird in the sky you helped me to fly, fly away, back here” que traducido al español significa ” Soy como un pájaro en el cielo que me ayudaste a volar , volar, volver aquí ” decorado con una pluma con destellos de golondrinas.


Delicadas Fotos de frases para tatuajes

Conmovedor  Tatuajes De Frases en el hombro escrito en español que dice “Desde el cielo me guían tus ojos a donde voy” en color negro.

Impresionantes fotos de frases para tatuajes

Tierno  Tatuajes De Frases escrito en español que dice “El corazón no tiene cara y el amor vive en el alma” en color negro con un corazon al final.

Impresionantes diseños de frases para tatuajes

Llamativo Tatuajes De Frases en el antebrazo en letras cursivas escritas en inglés que dice “And all that could have been…” que traducido al español significa “Y todo lo que pudo haber sido” en color negro.


Impresionantes fotos de Tatuajes de Frases

Interesante Tatuajes De Frases en el brazo escrita en italiano en letras cursivas que dice “Famiglia é tutto” que traducido al español significa ” La familia es todo “.


Impresionantes diseños de Tatuajes de Frases

Inspirador tatuaje en el antebrazo escrito en ingles en letras cursivas que dice “Only god can judge me” que traducido al español significa “Solo Dios puede juzgarme” en color negro.

Exclusivas imágenes de Tatuajes de Frases

Sugerente Tatuajes De Frases en la espalda escrito en inglés que dice “No Gods or kings only man” que traducido al español significa “Ni dioses o reyes sólo el hombre” en color negro.


Bellas Imágenes de Tatuajes de Frases

EXtraño y raro Tatuajes De Frases detras de la oreja escrito en ingles y en letras cursivas que dice “Live by faith, not by sight” que traducido al español significa “Vive por fe y no por vista” en color negro.


Imágenes dedicadas de Tatuajes de Frases

Llamativo tatuaje en el pecho de frase escrita en cursiva y en ingles que dice “Beneath the makeup and behind the smile,I am just a girl who wishes for the word ” que traducido al español significa ” Bajo el maquillaje y detrás de la sonrisa , yo soy sólo una chica que desea para la palabra”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *