Tatuajes de Brazos Ranas Dardo Venenoso

 

Los tatuajes de brazos son muy comunes y hay una gran variedad pero en este caso nos vamos a centrar en los tatuajes de ranas o sapos, las ranas forma parte de la familia de los anfibios y son unisex ya que son excelentes tanto en hombres como en mujeres, este diseño tiene mucha influencia en muchas culturas diferentes ya que podemos encontrar la rana prácticamente en todo el mundo. Es una criatura de sangre fría que se mantiene en sintonía tanto en el agua como en la tierra, es una criatura lunar y los chamanes consideran la piel de la rana algo mágico ya que es algo sumamente sensible una razón mas por la cual es tan popular es por lo que representa que es fecundidad, restablecimiento y reaparición.

Delicados diseños de tatuajes de brazosInteresante tatuajes de ranas con colores extraños encima de una hoja rodeado con diferentes flores de color verde y violeta.

Imágenes originales de tatuajes de brazosLlamativo y tatuajes de brazos de intensos colores de una rana venenosa llamada rana dorada rodeado de ramas verdes y con diferentes insectos alrededor tales como hormigas, arañas, etc y con un rostro de hojas con colores intensos.

Originales diseños de tatuajes de brazosAtractivo tatuajes de brazos de rana verde de ojos rojos encima de una hoja de color verde con fondo naranja con apariencia de tercera dimensión.

Originales fotos de tatuajes de brazosInteresante tatuajes de brazos de dos ranas una pequeña, una grande de ojos rojos y patas de color amarillo encima de una hoja y fondo verde.

Imágenes de tatuajes de brazosTierno tatuajes de brazos de dos ranas verdes con ojos rojos con fondo rojo y apariencia de tercera dimension.

Diseños de tatuajes de brazosInteresante tatuajes de brazos de rana verde con ojos rojos, patas de color naranja, encima de una hoja y con fondo de color verde.

Fotos de tatuajes de brazosInspirador tatuajes de brazos de una rana verde de ojos rojos con diversas ramas alrededor de color verde y con apariencia tridimensional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *