Tatuajes David Beckham – Raros Diseños y Significados

En este post hablaremos de los tatuajes david beckham, David Robert Joseph Beckham es un ex-jugador de fútbol británico y el mas conocido del mundo nacido en leytonstone el 2 de mayo de 1975 en una familia de clase media y su pasión por el fútbol era algo obvio ya que su padre era un jugador amante a este deporte y formó parte por primera vez en un equipo llamado Manchester United el cual duró su primera década jugando como futbolista, no nos vamos a centrar en su biografía ya que lo que mas nos interesan son tus tatuajes, no se sabe con exactitud cuántos tiene actualmente pero según entrevistas el famoso tiene 40 tatuajes en total entre ellos esta el numero 99, representación de sus 4 hijos, tributo a su abuelo, “Forever by your side”, “Ut Amem Et Foveam”, angel, victoria, nubes. cruz, brooklyn, romeo, 723, 1975, mamá y papá, entre otros.

99: este tatuaje están en el meñique y se dice que ese fue su mejor año ya que en esa fecha se casó con el gran amor de su vida.

Brooklyn: ese el nombre de su primer hijo, ubicado en la parte baja de la espalda.

Cruz: en representación de su hijo mas pequeño y esta ubicado en la espalda.

Buster: ese es el apodo de su primogénito, según entrevistas desde pequeño al jugador le gustaba llamarlo de esa forma, y esta ubicado en el cuello.

Ut Amem Et Foveam”:  tatuaje realizado en el antebrazo de una frase escrita en latín que significa “Así es como yo creo y amo”.

Imágenes de moda de tatuajes david beckham Sensual tatuajes david beckham en todo el cuerpo pero el mas llamativo es el de angel en brazo todos de color negro.

Exclusivas fotos de tatuajes david beckhamInteresante tatuajes david beckham en la mano con el nombre de Victoria en color negro.

Exclusivas imágenes de tatuajes david beckham

Impactante tatuajes david beckham en el costado izquierdo que dice “Death and life have determined appointments. Riches and honour depend upon heaven” que traducido al español significa “La muerte y la vida han determinado compromisos. Las riquezas y el honor dependen del cielo” este es un proverbio chino en color negro.

Impresionantes imágenes de tatuajes david beckhamAtractivo tatuajes de David Beckham de manga que cubre todo el brazo en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *