Tatuajes Copados – Historia Del Tatuaje

Tatuajes copados – Antecedentes históricos

 

Los humanos se han tatuado el cuerpo con tatuajes durante miles de años. Estos diseños permanentes, los cuales algunas veces son simples y en otras más elaborados, han servido como símbolo de estatus, declaraciones de amor, amuleto, adorno e incluso a modo de castigo.

alas de ángeles en tatuaje

El arqueólogo Joann Fletcher, de la universidad de York in Britain, describe la importancia del tatuaje en la cultura y formación del individuo alrededor del mundo; contando desde la momia de 5,200 años de antigüedad que llamaron “Iceman”, hasta el Maori moderno.

brazo biónico mejores tatuajes

 

La prueba más antigua de tatuaje

 

Los primero ejemplos de tatuaje datan del antiguo Egipto, momias que describen científicamente tatuajes del año 2,000 antes de cristo. Sin embargo, pruebas recientes de carbono indican que la momia “iceman” data de hace más de 5,200 desde ahora.

Tatuajes copados cuervo

 

Se puede describir lo que el tatuaje del iceman significa?

 

Parece ser que las investigaciones científicas del profesor Don Brothwell de la Universidad de York, confirman que la deducción lógica sería que el tatuaje fue aplicado en el cuerpo a modo de terapia, ya que fue aplicado en áreas del cuerpo que habían sufrido lesiones, y esas áreas son poco visibles, lo que da a entender que la intención no era mostrar el tatuaje.

el señor de los anillos mejores tatuajes

 

Evidencia de que los egipcios se tatuaban

 

Hay una buena cantidad de evidencias que demuestran que las mujeres egipcias se tatuaban.

Tatuajes copados en la cara mayas

También se han descubierto evidencia de herramientas de tatuaje en el pueblo de Gurob, al norte de Egypto, que datan del año 1450 antes de cristo.

Tatuajes copados flores en la cabeza

También momias femeninas greco-romanas con formas de tatuajes antiguos.

flores en la espalda para mujeres tatuajes

 

Etimología

 

El origen etimológico de la palabra “Tatuaje”, se cree que tiene dos posibles derivaciones; De la palabra polinesia “Ta”, que significa golpear algo y la segunda es de la palabra “tatau”, que significa ‘marcar algo’.

tatuajes copados freddy crugger 3D los mejores

La antigüedad de los tatuajes es casi indefinida y su historia ha variado dependiendo de la cultura.

la maldad encarnada villano en tatuaje

Los tatuajes, como bien sabemos, se crean de la inserción de materiales colorantes debajo de la primera capa de piel, la epidermis.

Tatuajes copados mujer muerta

 

Parte de la historia perdida de Tatuajes copados

 

Nuestro conocimiento acerca del tatuaje en Europa comienza con los antiguos historiadores griegos y romanos. Las únicas fuentes de información antes de estos escritos son las pruebas arqueológicas, las cuales están abiertas a debate e interpretaciones.

En cuevas de Portugal y Escandinavia, se han encontrado instrumentos filosos y recipientes antiguos con pigmentos negros y rojos, todo en conjunto, por lo cual se llega a la conclusión lógica que se usaban para crear tatuajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *