Sorprendente Tatuaje de Cruz con Sangre

 

En este post veremos tatuaje de cruz con sangre, como había mencionado los tatuajes de cruz tiene varios significados en este caso son aquellos diseños con sangre. Se dice que el significado central de las cruces son fe, esperanza y la vida eterna. Por otro lado formaban parte de las leyendas antiguas se puede decir que las cruces sangrientas hace énfasis a la mitología de los vampiros y su rechazo a las cruces y esto se debía a que eran criaturas oscuras y de esta forma en 1793 se dió a conocer “volver a matar” a los vampiros clavando una cruz o estaca en el pecho y así se le puede dar origen a los tatuajes de cruces ensangrentadas aunque por otra parte puede referirse a la muerte de jesús y a la sangre derramada por nosotros los pecadores.

Estos tatuajes son unisex  (eso quiere decir que quedan muy bien tanto en hombres como en mujeres) y se puede hacer en cualquier parte del cuerpo aunque generalmente se hace en el hombro, brazo, espalda o pierna. Existen varios tipos de cruces con diferentes significados entre ellas esta la cruz de hierro, cruz espiritual, cruz de la naturaleza, de la vida, cruz en forma de ancla y cruz satanica.

Sorprendente Tatuaje de Cruz con Sangre

Extraño tatuaje de cruz de hierro en el hombro con aspecto sangriento.

Originales diseños de tatuaje de cruz

Raro tatuaje de cruz de madera en la pierna sujetado con cuerdas, con apariencia de que esta atravesando la piel con sangre derramada en la parte inferior.

Imágenes originales de tatuaje de cruz

Enorme tatuaje de cruz de madera en el brazo sujetado con cuerdas con aspecto de que esta atravesando el brazo con sangre en la parte inferior.

Delicados diseños de tatuaje de cruz

Excéntrico tatuaje en el brazo de una cruz de madera sujetada por cuerdas y atravesando el brazo derramando sangre en el parte inferior.

Delicadas Fotos de tatuaje de cruz

Sugerente tatuaje de cruz de hierro en el brazo rodeado con una cuerda roja, atravesando la piel derramando sangre en la parte inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *