Los Más Excitantes Tatuajes Temporales 6 Meses

En este post hablaremos de tatuajes temporales 6 meses, nos podemos referir a los de henna ya que estos suelen durar de 1 semana hasta 6 meses y hoy en día este es el que mas tiempo dura ya que los tatuajes de aerosol depende de la calidad de la pintura, los solares (que son unas técnicas nuevas) no se sabe exactamente que tiempo puede durar y los de calcomanías y estos como máximo pueden durar 1 semana.  Se dice que los tatuajes henna como había mencionado en un post anterior estos tatuajes son elaborados a base de plantas naturales llamadas Lawsonia inermis y son de origen egipcios y son totalmente temporales ya que como no perforan la piel duran aproximadamente de 10 a 15 días; tiene muchas cosas tanto negativas como positivas y una de ellas es que son económicos, no son dolorosos y lo mas interesante es que con el tiempo se desvanece y las negativas es que puede provocar alergia, cicatrices queloides y lo mas extremo produce cáncer, en sí la planta no es la que produce este tipo de problemas sino una sustancia con lo que se combina que se llamada parafenilendiamina (PPD).

Impresionantes diseños de tatuajes temporales 6 mesesLlamativo tatuajes temporales 6 meses en el muslo en forma de brazalete con un diseño de flor en el centro en color rojo y negro.

Impresionantes fotos de tatuajes temporales 6 mesesSencillo y delicado tatuajes temporales 6 meses en los muslos en forma de liga con malla de pantimedia y de un hermoso lazo en color negro.

Imágenes dedicadas de tatuajes temporales 6 mesesSensual y erótico tatuajes temporales 6 meses en los muslos de una hermosa rosa con hojas y de un espejo con un hermoso marco y con un reloj de arena en el centro de color negro.

Delicadas Fotos de tatuajes temporales 6 mesesSexy y delicado tatuajes temporales 6 meses en el pecho en forma de beso de color rojo.

Los Más Excitantes Tatuajes Temporales 6 Meses

Hermoso y sencillo tatuajes temporales 6 meses de mariposa de color rosado y con líneas alrededor de color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *