Los Más Apasionados Tatuajes de Independiente

Los tatuajes de independiente son inspirados por una asociación deportiva la cual su estadio o sede esta en avellaneda, argentina la cual fue fundada el día 4 de julio del año 1904. El club atlético independiente eran llamados por varios apodos tales como independientes, el rojo, rey de copas pero su apodo mas sobresaliente era diablos rojos.

Impresionantes diseños de tatuajes de independienteInteresante y sencillo tatuajes de independiente en la pierna del logo del equipo con las iniciales “C.A.I” que significa “Club Atlético Independiente”  y una fecha en la parte superior “1905- infinito” esa es la fecha de su fundación y el infinito es simbolo de que no tiene final, en color negro.

Impresionantes fotos de tatuajes de independienteSignificativo tatuajes de independiente en el costado con el logo del equipo en rojo y negro rodeado con una frase escrita en español que dice “En este día y cada día…”.

Imágenes dedicadas de tatuajes de independienteHermoso tatuajes de independiente en la pierna con el logo del equipo en color rojo, blanco y negro con una corona en la parte superior y en la parte inferior tiene una frase escrita en español y en letras cursivas que dice “Amor Eterno”.

Delicadas Fotos de tatuajes de independienteRaro y atractivo tatuajes de independiente  en el costado del logo desgarrado en colores rojo y negro.

Delicados diseños de tatuajes de independienteDiferente tatuajes de independiente en la espalda con un logo personalizado de la “C.A.I” entrelazado en color blanco y rojo con apariencia desgarrado.

Imágenes originales de tatuajes de independienteImpresionante tatuajes de independiente de los 3 logos del equipo de fútbol de colores azul, blanco, rojo y negro con líneas de color negros alrededor.

Originales diseños de tatuajes de independienteHermoso y significativo tatuajes de independiente con los 3 logos del equipo en la espalda , con una corona de color negro en la parte superior y con una frase en la parte inferior de color negro y escrito en español “Nací para amarte”.

Originales fotos de tatuajes de independienteIncreible tatuajes de independiente de una mano sujetando el logo del equipo de futbol con calidos colores.

Imágenes de tatuajes de independienteImpresionante y colorido tatuajes de independiente en el brazo del rostro de un diablo con el logo del equipo en la parte inferior con colores, rojo, naranja, blanco y negro.

Diseños de tatuajes de independienteDelicado tatuajes de independiente en la espalda de un logo del equipo en forma de corazon en color rojo, blanco y negro.

Los Más Apasionados Tatuajes de IndependienteHermoso y atractivo tatuajes del logo del equipo de fútbol independientes dentro de la piel con aspecto de que se esta desgarrando esta en color blanco, rojo y negro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *