Locos Tatuajes de Lady Gaga

En este post hablaremos de los tatuajes de lady gaga, la famosa cantante norteamericana se le conoce como una persona devota a los tatuajes y hoy en día tiene 17 tatuajes en total (visibles) ya que gaga ha afirmado en varias entrevistas que no sabe con exactitud cuantos tiene, a continuación vamos a ver los tatuajes mas importantes de esta importante cantante de pop.

 

Locos Tatuajes de Lady GagaLlamativo tatuajes de lady gaga en el brazo izquierdo de una cita de un filósofo Rainer Maria Rilke en color negro.

Fotos de tatuajes de lady gaga

Atrayente tatuajes de lady gaga en el brazo de color negro hecho en 2009, junto a este esta la frase en ingles en letra cursiva que dice “Little monsters” que en español significa “Pequeños monstruos” ese tatuaje fue hecho en Hollywood el 1 de febrero en el año 2010 en honor a sus fans.

Imágenes originales de tatuajes de lady gaga

Interesante tatuajes de lady gaga en el brazo izquierdo de una cita escrita en alemán de su filósofo favorito Rainer Maria Rilke que dice “In der tiefsten Stunden der Nacht , bekennen sich , dass Sie sterben würde, wenn Sie mit dem Schreiben zu verbieten. Und tief ein Herz schauen , wo ihre Wurzeln reichen , die Antwort , und fragen Sie sich , muss ich schreiben? ” que traducido al español significa “en la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?”,  hecho en Osaka (Japón) en el 2009 durante su gira de “Fame Ball”.

Delicadas Fotos de tatuajes de lady gagaHermoso tatuajes de lady gaga en el brazo derecho de una trompeta es conocido como un icono del Jazz hecho en honor al famoso pintor Tony Bennett y debajo de esto se encuentra la firma de Benedetto hecho en el año 2014.

Delicados diseños de tatuajes de lady gagaLlamativo tatuajes de lady gaga debajo de su brazo izquierdo de una frase escrita en letras cursivas y en ingles que dice “Mothers monster” que en español significa “Madre de los monstruos”  hecho en noviembre del 2014.

Originales diseños de tatuajes de lady gagaExtraño e inusual  tatuajes de lady gaga en el muslo de un unicornio rodeado con una cinta en color negro.

Originales fotos de tatuajes de lady gagaHermoso  tatuajes de lady gaga en el muslo izquierdo de un pony o unicornio rodeado con una cinta que tiene una frase escrita en ingles que dice “Born This Way” en honor a su 3er álbum mas famosos realizado por Bad News Becca el 6 de septiembre del 2010, según gaga el unicornio es su criatura mítica favorita.

Imágenes de tatuajes de lady gagaFantástico tatuaje de lady gaga de un Paws Up envuelto en un guante de redecilla hecho en octubre del año 2014 esto representa a la comunidad de “Little monsters” en honor a sus fans.

Diseños de tatuajes de lady gaga Llamativo tatuaje de lady gaga en la parte baja de la espalda de rosas hecho por Kat Von D. en el año 2008 en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *