Impresionantes Letras Árabes para Tatuajes

Las letras arabes para tatuajes son muy hermosas y populares ya que este peculiar idioma queda perfecto tatuado en la piel, se dice que el idioma Árabe forma parte del campo semítico meridional de los conjuntos afrodisiaco; es tambien conocido como arábigo, arabia o algarabía, se dice que es el quinto idioma mas hablado en el mundo y es la exclusiva lengua en 20 países y cooficial para algunos otros 6 entre ellos arabia, argelia, catar, chad, comoras, egipto,  palestina, marruecos, libia, irán, israel, turquía, níger, kenia, nigeria, india, entre otras.

Las letras árabes comenzó en el siglo VI D.C y se dividió en árabe preclásico, árabe clásico y árabe postclásico y hoy en día es hablado por mas de 280 millones de personas como primera lengua y mas de 250 millones como segunda lengua. Existen algunos sistemas lingüísticos derivados entre ellos esta el Maltés que es hablado en malta y se le denomina jerga árabe pero se escribe con aspecto latino y esta bastante ampliado por el ingles y el siciliano. Esta increible lengua esta conformada por tres idiomas “hebreo, arameo y árabe” se dice que es la lengua mas antigua y hoy en día sigue viva.

Fotos de letras arabes para tatuajesDelicado y llamativo letras arabes para tatuajes en el antebrazo en letras pequeñas de color negro.

Delicados diseños de letras arabes para tatuajesSutil letras arabes para tatuajes en la espalda en color negro.

Imágenes originales de letras arabes para tatuajesAtractivo y sexy tatuaje en la espalda baja de letras árabes en color negro.

Originales diseños de letras arabes para tatuajesInusual y delicadas letras arabes para tatuajes en el costado en color negro.

Originales fotos de letras arabes para tatuajesLlamativo y peculiar letras arabes para tatuajes en el hombro en letras pequeñas de color negro.

Imágenes de letras arabes para tatuajesInteresante y delicado tatuaje en letras árabes con apariencia de tinta temporal hecho en la nuca en color negro.

Diseños de letras arabes para tatuajesOriginal y sencillo letras arabes para tatuajes en la muñeca con letras pequeñas y en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *