Impactantes Tatuajes de Armas Realistas

Los tatuajes de armas han causado muchas polémicas a medida que va pasando el tiempo, aunque anteriormente pensábamos que las personas que llevan este tipo de tatuajes son violentas la realidad es que puede ser utilizado como protección ya que las armas independientemente de ser un objeto capaz de quitar vidas tambien sabemos que sirve para protegernos de alguien o algo que sea sinónimo de amenaza.

Algunas personas alegan que no solo simboliza lo ya mencionado anteriormente tambien suelen ser atractivos para aquellas personas amantes a las películas del viejo oeste o porque les gustan mucho los videojuegos de disparos ; se dice que las personas que llevan este tipo de tatuaje tienen un temperamento fuerte y son muy seguros de sí mismos; aunque parezcan tatuajes solo para hombres la verdad es que a las mujeres les quedan muy bien ya que en ellas es sinónimo de autosuficiencia, libre albedrío, certeza y vigor.

Fotos geniales de tatuajes de armasInteresante tatuajes de armas de las caretas de circo llamadas Talía y melpómene y uno de los dos lleva una arma colocándolo en la boca del otro, en color negro.

Imágenes geniales de tatuajes de armasInteresante tatuajes de armas en la pierna con llamativos diseños y con dos balas a un lado en color negro y apariencia tridimensional.

Imágenes de moda de tatuajes de armasImpresionante tatuajes de armas en el brazo con aspecto realista en color gris y marrón.

Fotos de moda de tatuajes de armas

Sensacional tatuajes de armas en el antebrazo en tercera dimension decorado con una rosa en la parte trasera de color negro.

Imágenes de moda de tatuajes de armas

Interesante tatuajes de armas en el antebrazo con dos balas al lado en tercera dimensión y de color negro.

Exclusivas fotos de tatuajes de armasInusual y misterioso tatuaje de una arma en la mano con una calavera en la parte trasera con aspecto realista y con sombras negras.

Exclusivas imágenes de tatuajes de armas

Atrayente y sensual tatuajes de armas en la pelvis en 3d con las palabras escritas en ingles que dice  “Love & hope” que traducido al español significa “Amor y esperanza” en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *