Ideas de Tatuaje en el Pie para Hombres

Los tatuaje en el pie para hombres son una excelente idea porque a no ser que sea verano es muy dificil de verlo y mas en los hombres ya que ellos son mas discretos y por otra parte se dice que los tatuajes en esta parte del cuerpo son muy lindos, sofisticados, atractivos, y cualquier diseño queda espectacular en el pie. Tienden a no ponerse feos con el paso del tiempo. Son muy llamativos y muy fáciles de ocultar.

Fotos de tatuaje en el pie

Atractivo tatuaje en el pie para hombres de diferentes diseños de flores y con una frase escrita en ingles que dice “Keep on walking” que traducido al español significa “Sigue caminando” en color negro.

Imágenes dedicadas de tatuaje en el pieInteresante tatuaje en el pie con diversos diseños de de anclas rodeado con una cuerda y el el otro lado en forma de nubes con estrellas con calidos colores tales como amarillo, azul, violeta, amarillo y negro.

Delicadas Fotos de tatuaje en el pieUnusual tatuaje en el pie en forma de águila de color negro y blanco.

Delicados diseños de tatuaje en el pieLlamativo tatuaje en el pie en forma de 4 murciélagos de diferentes tamaños y color negro.

Imágenes originales de tatuaje en el pieInteresante y peculiar tatuaje en los pies en forma de círculos con imágenes en el centro tales como olas del mar y en el otro árboles, montañas y nubes en color negro.

Originales diseños de tatuaje en el pieDelicado tatuaje en el pie en forma de palma en color negro.

Originales fotos de tatuaje en el pie Atractivo e inusual tatuaje en el pie de un tigre de bengala con mirada salvaje y boca abierta dando a relucir sus afilados dientes en color negro y apariencia de tercera dimensión y con los bigotes de color blanco bien definidos.

Imágenes de tatuaje en el pieInteresante tatuaje en el pie de un sobre en forma de candado y con una llave en el lateral de color negro.

Diseños de tatuaje en el pieInusual y delicado tatuaje para el pie de una silueta de planeta tierra en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *