Hermosos Tatuajes de Unicornios que Enamoran

 

Los tatuajes de unicornios son muy coloridos y femeninos, se dice que la palabra unicornio se deriva del latín, “unos” que significa uno y “cornu” que significa cuerno, este es un animal mítico representado por un ser con patas de ciervo, cola de león, cuerpo y cabeza de caballo y en su frente un cuerno de 3 colores: Blanco en la base, negro en el medio y rojo en la punta. Su cuerpo blanco, la cabeza totalmente roja y los ojos azules para cazar uno de estos coloridos fenómenos había que poner a disposición una virgen porque sólo ellas podían verlos. cuando el unicornio veía una virgen caía preso de tal desesperación que se arrojaba al suelo semi-desmayado,trémulo y agitado, momento en el cual podía ser capturado por los cazadores. En los tatuajes se dice que puede significar pureza,delicadeza, feminidad, ternura, virginidad, cristianismo e inocencia.

Salón de tatuajes de unicornios

Delicada silueta de tatuajes de unicornios en el costado derecho en color negro.

Impresionantes diseños de tatuajes de unicorniosRaro e inusual tatuajes de unicornios en la muñeca con aspecto galáctico y con calidos colores.

Impresionantes fotos de tatuajes de unicorniosHermoso tatuaje de un unicornio en el pie con mirada triste y con fondo de noche con estrellas y con calidos colores.

Imágenes dedicadas de tatuajes de unicorniosHermoso y femenino tatuajes de unicornios en la muñeca con pelo violeta y con una delicada rosa roja en la parte inferior, adornado con estrellas y con corazones alrededor.

Delicadas Fotos de tatuajes de unicorniosImpresionante tatuajes de unicornios en el antebrazo de acuarelas en color azul y negro.

Delicados diseños de tatuajes de unicorniosFabuloso tatuajes de unicornios en la cintura en forma de pez con intensos y hermosos colores tales como azul, rosa, amarillo, naranja, blanco y negro.

Imágenes originales de tatuajes de unicorniosHermoso y llamativo tatuajes de unicornios en el muslo dentro de un espejo con intensos colores.

Originales fotos de tatuajes de unicorniosImpresionante tatuajes de unicornios de acuarelas con calidos colores tales como verde, rosa, azul y violeta.

Diseños de tatuajes de unicorniosHermosa silueta en el antebrazo de un unicornio con pelaje y cola de diferentes colores tales como naranja, rosa, verde y amarillo.

Fotos de tatuajes de unicorniosAtractivo tatuajes de unicornios en la pierna del rostro con diamantes alrededor con calidos colores.

Hermosos Tatuajes de Unicornios que EnamoranArtistico tatuajes de unicornios en la espalda de colores rosa y azul, con un cigarro,  fondo de color negro y con un arcoiris en la parte superior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *