Futuristas Tatuajes de Escorpión Cibernéticos – Robóticos

Los tatuajes de escorpion forman parte de la mitología antigua y estuvo concurrente en varias culturas. Se dice que estos animales forman parte de de las criaturas mas progresivas en los últimos años y existen mas de 2000 especies distintas de los escorpiones; muchos afirman que se originó hace mas de 430 millones de años, su primera aparición fue en el mar luego fue adaptándose a la tierra y a los lugares rocosos.

Este tipo de tatuaje se utiliza como representación astrológica ya que según el zodiaco los que nacen desde el 23 de octubre hasta el 23 de noviembre son de signo escorpión y eso quiere decir que ocupa el octavo lugar en el zodiaco u horóscopo. Según historias añejas, este increíble animal guarda un aceite en su cuerpo que es suficiente para curar sus estigmas; con este aceite se pueden curar los cálculos de riñón. Cabe destacar que este increíble animal es venenoso y una picada podría matar a una persona instantáneamente. Un dato curioso es que si se pone un escorpión dentro de un circulo de fuego, el animal se mata asimismo clavándose su propio aguijón ponzoñoso.Otro mito antiguo es que los escorpiones protegían la entrada del inframundo, lugares sagrados y tumbas; los tatuajes de escorpión actúan como protección contra la mala suerte y el mal de ojo se dice que tambien trae consigo la representación de la muerte, peligro, dolor, traición, envidia, maldad y odio.

Futuristas Tatuajes de Escorpión Cibernéticos - RobóticosInteresante boceto tatuajes de escorpión de tribal con aspecto metálico en color negro.

Bellas fotos de tatuajes de escorpion

Espeluznante tatuajes de escorpion boceto de realista, llamativo en color negro.

Diseños Geniales de tatuajes de escorpion

Llamativo tatuajes de escorpion de una buena idea para tatuarse un escorpión con aspecto metálico.

Fotos geniales de tatuajes de escorpion

Impresionante tatuajes de escorpion plasmado en la piel en color negro con aspecto de tercera dimensión.

Imágenes geniales de tatuajes de escorpion

Vistoso tatuaje escorpión con aspecto robótico en la espalda en color plateado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *