Extraños Tatuajes – Luna y Fenómenos Naturales

Los tatuajes luna son considerados en conjunto con el sol y las estrellas como símbolos muy populares tanto en hombres como en mujeres, este diseño es muy conocido entre culturas, mitos, leyenda, en animales y creencias. Los tatuajes de luna es apreciado como una ficción y siempre van de la mano con las hadas. Se dice que la luna es uno de las doce representaciones de la soberanía “El poder independiente” y se puede considerar como un simbolo del firmamento y se puede apreciar como semejanza al yin yang, por otro lado la luna es un elemento que protagoniza la maternidad, esencia, la naturaleza y los instintos de la madre.

La luna en conjunto con el sol es parte importante del universo ya que sin ella la tierra estaría flotando en el espacio sin rumbo. Científicos alegan que la luna es un planeta por derecho propio y en el antiguo egipto encontramos las primeras anotaciones escritas acerca del prestigio de la luna sobre las vidas de los seres humanos y antes de venerar el sol los egipcios idolatraban la luna y solían simbolizar la luna como un gato y no porque se parecían sino porque los dos eran estimados como “Las luces de la oscuridad” ya que como sabemos los gatos ven en la oscuridad y la luna nos ve en el cielo oscuro.

Fotos de tatuajes lunaInspirador y hermoso tatuajes luna en el antebrazo con una mujer mirando el paisaje que tiene enfrente, un lago un bosque, estrellas y la hermosa luna lleva en color negro.

Originales fotos de tatuajes lunaDelicado y bello tatuajes de luna en el brazo con un paisaje de montañas, casas y árboles.

Imágenes de tatuajes lunaLlamativo e impresionante tatuaje de luna en la pierna con árboles alrededor y con fondo azul.

Diseños de tatuajes lunaInteresante tatuajes luna en el brazo decorado con hermosas montañas y nubes en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *