El Arte Del Tatuaje Egipcio – Historia

Diseños para tatuaje egipcio

 

“Tatuaje egipcio”, al escuchar esta palabra nos viene a la mente la simbología extraña y profunda de las mentes que las creaban. Son muy populares debido a sus diseños ornamentales llamativos y sus poderosos significados. Probablemente los jeroglíficos son unos de los símbolos más reconocidos en arte de este antiguo arte, pero esta no es la única modalidad de tatuaje moderno que irradia importancia hoy en día. Los símbolos egipcios también incorporan dioses, diosas y otras poderosas criaturas espirituales indispensables de la cultura egipcia antigua.

Los egipcios eran muy fiel a los significados que le daban a los símbolos que creaban, eran muy fieles a la religión y a sus dioses. Estos símbolos variaban entre bocetos con casi nada de detalle, a obras de arte magníficamente detalladas; eran una demostración clara de la forma en que ellos veían al mundo exterior. La maravillosa colección de tatuajes de Egipto se proviene de estos fabulosos símbolos.

No existe otro símbolo que represente mejor la autoridad de los egipcios que las pirámides. Estas gigantescas figuras fueron admiradas por gente de todas las naciones. Algunos opinan que fueron construidas en relación a las estrellas, cada una en su lugar como el reflejo del mismísimo cielo.

deidades egipcias tatuajes

 

Emperador de egipto tatuaje

 

Guerrero egipcio anubis tatuajes

 

Mejores tatuajes egipcios

 

Mujeres con tatuajes de egipto

 

Tatuaje egipcio Ankh

El famoso símbolo “Ankh” era utilizado por los altos creyentes en la vida después de la muerte. Según la tradición, este símbolo se utilizaba para pasar a la vida del más allá estando en la muerte. Este símbolo de en forma de cruz con círculo en la parte de arriba es el símbolo egipcio de la vida eterna.

Muchos tatuajes de Ankh son colocados en la muñeca en el tobillo, así también combinaciones cool para tatuar el cuello.

Símbolo de la fertilidad egipcio

 

Símbolo de la fertilidad tatuajes

 

Símbolo egipcio de la guerra tatuajes

 

Tatuaje del faraón egipcio

 

Anubis tatuaje

Anubis es el dios con cabeza de chacal que observa a todos los que pasan a la otra vida. Un símbolo de protección. En muchos tatuajes, Anubis es puesto en frente de pirámides, observando a los que ya están muertos.

tatuaje egipcio de símbolo sagrado

 

Tatuaje egipcio de cabeza de anubis

 

Tatuaje egipcio de dioses

 

Tatuaje egipcio de gato con alas

 

Tatuaje egipcio diosa

 

Tatuaje egipcio en piernas

 

Tatuaje de Esfinge

Las esfinges son gigantescas figuras de piedra, con una cabeza de hombre sobre el cuerpo de un animal cuadrúpedo. Se dice que estas estatuas simbolizaban el guardián del rey que yacía en la pirámide cercana. Puede ser puesta en diferentes áreas del cuerpo, dependiendo del tamaño que lo quieras.

Tatuaje egipto de iluminati

 

Tatuajes de egipto faraón

 

Tatuajes egipcios de anubis con armadura

 

Tatuaje de Beset

Baset es la diosa gato. Usualmente es mostrada en su silueta negra. Tatuaje amado por los fanáticos de los gatos por todo el mundo.

Tatuajes egipcios de gatos

 

Tatuajes egipcios para creyentes

 

Tatuajes egipcios sagrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *