Diseños de Videojuegos – Tatuajes de Dragones en el Brazo

 

Los tatuajes de dragones en el brazo con muy hermosos y llamativo a la hora de tatuarnos, se dice que la palabra dragon se deriva del griego “Drakon” y se relaciona con drakos que significa ojos. En la mitología clásica la historia de tener los ojos abiertos, vigilar, aparece en el dragón que cuida el jardín de las hespérides: las tres hermanas que guardaban las manzanas de oro que Hera había recibido como regalo de bodas. Las hermanas eran asistidas por el dragón Ladon. Hercules, al cumplir su labor numero 11 liquido al dragon y pudo llevarse varias manzanas y Cadmo, el rey de fenicia que mató al dragon que cuidaba la fuente de Dirce. por otro lado podríamos decir que los dragones son unas criaturas mitológicas y es el personaje principal de muchas leyendas y cuentos antiguos y que sin duda alguna son representaciones de vigor, energía, resistencia, astucia e inteligencia y desde los tiempos antiguos ha sido muy temido y reverenciado tanto en el medio oriente como en el occidente.

En el arte cristiano posterior, el dragon reaparece pero ahora aplastado bajo el poder de los santos mártires. Para otras culturas, romana, celtas o noruega, el dragon fue un simbolo de poder y soberanía. Era emblema de emperadores y un dragón aparecía en la bandera chinas hasta 1911. Entró a Japón a través de la cultura china y le llamaron Ryu o Tatsu.

Diseños de Videojuegos - Tatuajes de Dragones en el BrazoImpresionante tatuajes dragones en el brazo en colores intensos azul y rojo.

Impresionantes imágenes de tatuajes de dragones en el brazo Interesante tatuajes de dragones en el brazo del Pokemon llamado Gyarados con calidos colores y fondo de color negro.

Delicados diseños de tatuajes de dragones en el brazoInteresante y colorido tatuajes de dragones en el brazo de un pokémon con hermosos colores tales como azul, amarillo y negro.

Imágenes originales de tatuajes de dragones en el brazo interesante tatuaje del dragon de la serie animada llamada Dragón Ball Z en el brazo rodeado de esferas que eran llamadas “Esferas del dragon” de color amarillo.

Diseños de tatuajes de dragones en el brazoInteresante silueta de un pokemon tipo dragon en el brazo en color negro.

Fotos de tatuajes de dragones en el brazoLlamativo tatuajes de dragones en el brazo de la serie animada Dragon Ball Z con el personaje de Goku y el dragón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *