Dibujos para Tatuajes de Dragón

Los dibujos para tatuajes son aquellos bocetos o plantillas que realizan los tatuadores antes de plasmar su arte en tu cuerpo, son muy importantes a la hora de tatuarnos, ya que tenemos una idea base de cómo va a quedar y así sabremos si nos van a gustar, en este caso son tatuajes de dragón.

Los dragones son unos monstruos legendarios con forma de reptil gigantesco, escamas, garras, alas y aliento de fuego, y La palabra griega Drakon se relaciona con drakos, que significa ojos.  En algunas leyendas de Mesopotamia, 2000 AC. se cuenta la historia de la Diosa Tiamat, un dragón que encabezaba la tribu del caos y el desastre, por lo tanto se decía que aniquilarlo era parte fundamental para la creación del mundo. Para los antiguos hebreos y cristianos, los dragones representaban el mal y la muerte.

En el relato de Apocalipsis (12:1), cuyo autor era el apóstol San Juan, aparece un dragón de 7 cabezas y 10 cuernos. En este texto el dragón lucha contra el pueblo de Dios, porque el monstruo representaba al diablo.

Para los Chinos los dragones representan buena suerte y fortuna y siempre están presentes en celebraciones y desfiles populares, para la cultura romana y noruega el dragón es símbolo de poder y soberanía, en Japón le llamaban Ryu o Tatsu.

En otras legendas de dragones se dice que los dragones tienen el poder de controlar el aire, el agua, el fuego & la tierra.
Fotos de Dibujos para Tatuajes

Dibujos para tatuajes de dragón en forma de tribal.

Diseños de Dibujos para Tatuajes

Aterrador dibujo de tatuaje de dragón.

Imágenes de Dibujos para Tatuajes

Dibujo de tatuaje de dragón con enormes alas y una larga cola.

Originales fotos de Dibujos para Tatuajes

Boceto de tatuaje de dragón con larga lengua.

Originales diseños de Dibujos para Tatuajes

Enorme dibujo de tatuaje de dragón.

Imágenes originales de Dibujos para Tatuajes

Dibujo de tatuaje chino con una letra china por la cola.

Delicados diseños de Dibujos para Tatuajes

Dibujo de tatuaje de dragón con enormes alas.

dibujos-para-tatuajes-de-dragón

Llamativos dibujos para tatuajes de dragon en forma de tribal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *