Bellos Tatuajes de Panteras Espantosas

 

Los Tatuajes de Panteras son muy demandantes, estos increibles animales forman parte de la familia de los “Felinos”, en Asia y en África se les conoce como “Leopardos”, en Norteamérica se les llama “Puma” y es sudamérica es conocido como “Jaguar”,este animal es venerado por su excelente fuerza, habilidad de supervivencia, coraje y audacia. Se conoce como el animal mas grande de todo el continente americano y se alega que es mas grande y peligroso que el león, leopardo o tigre, es un animal sumamente inteligente, hábil, astuto y atrozmente independiente.

Durante los tiempos medievales, se suponía que las panteras se comportan amistosamente con todas las bestias, excepto con el dragon. A todos atraía cuando exhalaba un olor dulce. Sin embargo, mas tarde, cuando se conocieron las reales características de la pantera, se torno simbolo del diablo y de la alabanza hipócrita. La idea original quizás se haya derivado de la creencia de que su nombre escrito en ingles se llama “Panther” que tambien quiere decir todas las bestias.

Bellos Tatuajes de Panteras Espantosas

Aterrador Tatuajes de Panteras en el brazo en color negro, mirada perturbadora, boca abiertas y aterradoras garras.

Originales diseños de Tatuajes de Panteras

Raro Tatuajes del rostro de una Pantera en el brazo con boca abiertas, bigote blanco, ojos amarillo y el felino completamente negro.

Originales fotos de Tatuajes de Panteras

Increible Tatuajes de Panteras en el brazo con mirada perdida, boca abierta dando a relucir sus afilados dientes y colmillos, ojos amarillos en color negro.

Imágenes de Tatuajes de Panteras

Espectacular tatuaje en la espalda de una pantera negra con una pirámide egipcia en la parte trasera y una esfinge en forma de gato se llama Gizeh.

Diseños de Tatuajes de PanterasImpresionante tatuaje en la espalda de una pantera de color negro salvaje con la boca abierta dando a relucir sus afilados colmillos y dientes.

Fotos de Tatuajes de PanterasAterrador Tatuajes de Panteras en el muslo con la boca abierta y con ojos amarillos en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *