Admirables Tatuajes – Chica Solitaria

 

Los tatuajes chica solitaria suelen ser un poco inusual aunque la mayoría de las adolescentes se inclinan mucho por estos tatuajes ya que es una forma de reflejar su personalidad y su soledad, casi siempre optan por diseños voluptuosos o en algunos casos por minimalistas y por lo general los diseños suelen ser tristes, oscuros y sin vida. Se dice que las personas que se deciden por este tatuaje sufren de trastornos de la personalidad antisocial y tienen algunas actitudes como antipatía, arrepentimiento, desasosiego y se alega que el numero de personas de que se hacen este tipo de tatuaje la gran mayoría son menores de 17 años.

Psiquiatras manifiestan que las personas con carácter antisociales de personalidad tienden a tatuarse mas el cuerpo con diseños extraños e inexplicables, por eso siempre vemos que las chicas con carácter delictivos, con actitudes negativas, con ideas suicidas, abusadas sexualmente o incluso aquellas que se drogan casi todas tienen al menos 1 tatuaje en el cuerpo. Este trastorno se determina por ser carentes de empatía, por tener remordimiento, sufren de ser intolerantes a la ansiedad y la frivolidad. Las personas especialmente las chicas con esta condicion prefieren que les mientan, los agreda fisica y mentalmente solo por no querer ver la realidad.

Delicados diseños de tatuajes chicaCreativo tatuajes chica en el brazo con apariencia de un rostro de una mujer y con un cuervo negro en la parte superior con fondo de color negro.

.Imágenes originales de tatuajes chicaEspectacular tatuajes chica en la espalda en forma de un reflejo de mujer en un espejo con un corazon rojo en la parte superior con calidos colores.

Originales diseños de tatuajes chica

Interesante tatuajes chica con alas de mariposa en la espalda con rostro afligido sentada con dos palomas en un lateral, en la espalda con fondo de color negro.

Admirables Tatuajes – Chica SolitariaLlamativo tatuajes chica afligida de espaldas con el pelo largo de lado en color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *